Mi mejor amiga es prostituta y mi mejor amigo es gay.

“Es un total lunatico” afirman los medios de comunicacion, mientras la juventud grita su nombre en cada uno de sus shows. Algunos dicen que es una especie de mago, otros que solo es una vil farsa publicitaria y hasta hay unos que aseguran que es una especie de “Iluminado celestial”, pero todos mantienen sus ojos fijos en el. Muchos aseguran que pertenece al “bajo mundo”, ese mundo formado de pandilleros, transexuales y prostitutas, ya que siempre lo ven rodeado de todos ellos; sea como sea es todo un espectaculo, no puedes acercarte a el y salir igual. Ha tenido confrontamientos con los medios de comunicacion, los gobiernos y hasta con la Iglesia, debido a su forma de expresarse. Es el unico que se atreve a tocar esos temas que todos saben pero nadie habla. Kamasutra, Perforaciones corporales, vampirismo, canibalismo, homosexualismo…no hay tabus con el. Cada frase, cada palabra que dice es como sacada del mas controversial libro escrito jamas. Pareciera tener las respuestas para todo mientras su rating en la television aumenta dia con dia.

Pero lo que realmente sacude la adrenalina son sus shows. Sus presentaciones en publico realmente transforman tu vida, son realmente “de otro mundo” anuncian los periodicos y los blogs internacionales, entre sus noticias principales; y es que no es para menos, este “lunatico” escupe sobre la gente y estos reciben milagros instantaneos; incluso en el show mas reciente puso sus manos sobre un ataud y el muerto se levanto. Es realmente impresionante.

Los mas duros criticos y analistas de fraudes han buscado errores en sus “actos de magia” pero nadie ha podido negar su autenticidad, por ilogico que parezca: ha dado vista a lo ciegos, vida a los muertos y controlado el mismo clima; todo en directo, todo frente a cientos de testigos…incluyendo yo.

Siempre hice lo imposible por lograr hablarle por lo menos cinco minutos, queria verle de cerca, queria hacerle preguntas. Y ese dia esperado llego. Al finalizar su mas reciente espectaculo, logre adentrarme en la multitud, burlar al equipo de seguridad y detenerlo por unos segundos. Estaba literalmente emocionado, al fin tendria respuestas.

“Por que haces todo esto?” le pregunte
“Porque quiero demostrarles quien soy Yo.”

“Como te sientes despues de cada show?”
“Emocionado de ver la alegria de la gente. Los Amo demasiado. Por cierto, no es un “show”, es solo AMOR en accion.”

“Mucha gente te detesta…tienes amigos verdaderos?”
Por supuesto! Mi mejor amiga es una prostituta. Y mi mejor amigo es un gay.

“Dicen que solo eres un lunatico…”
“JA, JA, JA. Esa si estuvo buena! Si hacer lo que nadie se atreve a hacer es “lunatico” entonces si lo Soy. Eso que al mundo sorprende tanto y llama “locura” no es mas que algo “normal” para Mi.

“Porque te reunes siempre con gente “indeseable”, acaso no podrias juntarte con personas mas “normales”?
Me miro fijamente e hizo una pausa que parecio eterna. Suspiro profundamente y me dijo: “Los que están buenos y sanos no necesitan médico, sino los enfermos. A los que ustedes rechazan son presisamente a los que Yo he sido enviado a Salvar. Pues yo no he venido a llamar a los buenos, sino a los incredulos para que se vuelvan a Dios.”

La gente se amontonaba para verlo. Un nuevo “show” iba a comenzar. Empezo el conteo regresivo: 10, 9, 8, 7,…

“Una ultima pregunta. Como te llamas?”
Con la mas extraordinaria sonrisa que he visto jamas, me respondio: “me llamo JESUS de Nazareth.”

(Lucas 5:27-32)

Acompañame un momento al infierno

Una vez le pregunte abiertamente a un incredulo? “Que te gustaria que hicieramos los Cristianos para convencerte de que DIOS es real?” y me respondio rapidamente: “que me dejen de invitar a encerrarme a sus iglesias y me acompañen al bar. Quiero verlos en accion, que hacen como Cristianos en el mundo real. Estoy dispuesto a platicar del Cielo si me acompañan un momento al infierno.”

Sus palabras me conforntaron demasiado. Dieron en un punto clave, revoluciono mi vida. DIOS uso a un incredulo para abrirme los ojos. Si queremos salvar al mundo, deberemos acercarnos mas a el.

El peor error.

La Gran Comision se trata de los incrédulos, no de los Cristianos.

Comprende BIEN algo: tu misión es llegar a los incrédulos. Ellos son tu meta. La razón de tu vida no son los hermanitos de la Congregación, la razón de tu existencia sobre la tierra son ellos: los incrédulos.

Hemos cometido un TREMENDO y catastrófico error en la Iglesia: hacemos Servicios y Cultos especiales pensados para Cristianos y no pensados para incrédulos. Los Cristianos entienden nuestros modos de hablar y nuestros gritos de jubilo, para los incrédulos son solo tonterías sin sentido. Diseñamos canales Cristianos, hechos por Cristianos, pensados para Cristianos y dirigidos por Cristianos. Mientras el incrédulo sigue muriendo día a día yendose al infierno. En serio creemos que los incrédulos verán nuestro desfile de predicadores, hora tras hora por la television? No llegamos a ellos, no les hablamos en su lenguaje, no nos entienden, y lo que es peor: dejaron de importarnos.

El “sueño dorado” de un Creyente ahora es “viajar en avión al extranjero, para ser trasladado del hotel a la Congregacion y de la Congregacion al Hotel y de este ultimo a otro avión.” Y sienten que están impactando al mundo entero. Los incrédulos no entran en su sueño dorado, no existen, simplemente se volvieron invisibles. Los drogadictos, las prostitutas, los satanistas son seres “imaginarios” que no importan porque no llegan a nuestros cultos de Avivamiento. Que nos paso amada Iglesia?

Nuestra vida Ministerial NO debiera resumirse en “prepararnos” para el Servicio dominical. Deberíamos de prepararnos para las calles, para ellos, para los que debemos salvar: los incrédulos. Los que no creen en Jesús como su Salvador son nuestro objetivo.

A la Iglesia o al cine?

Debemos comprender que nuestras acciones evangelísticas debieran estar enfocadas a aquellos que aun no conocen el Evangelio. El fracaso de la Iglesia es debido a que nos enfocamos en atender a los que ya son Salvos y dejamos por un lado a los que aun no lo son. La Iglesia perdió relevancia, basta preguntarle a un adolescente de 15 años si prefiere ir a la Iglesia o al cine y sin rodeos dirá que a lo segundo. El problema no es DIOS, el problema es que no lo presentamos de la manera correcta a la nueva generacion.

“Estaba escribiendo un articulo en la computadora cuando el Señor me dice ‘enciende la television…’ obedecí la extraña orden y El me mostró una realidad que me conmovió el alma. Solo existen DOS canales Cristianos en mi país (el 98% de canales son “del mundo”) y de estos dos, en ambos había exactamente lo mismo ‘hombres adultos con corbata hablando cosas detrás de un mueble de madera’, ESPÍRITU SANTO me dice ‘crees que Mis Hijos prodigos estarán viendo estos canales?’ fue un shock a mi vida ministerial. Llore como un niño.” El mundo bombardea a nuestros hijos con efectos especiales, acción y motocicletas, mientras nosotros pretendemos que se queden viendo nuestra monótona programacion religiosa todos los días. Algo anda mal. La Iglesia perdio el enfoque. Los Creyentes perdimos el norte, la Gran Comision se trata de llegar a ellos: a los incrédulos.

Me sigue pasando. A veces solo quisiera ver algo fresco, algo diferente, algo que sacuda mi adrenalina como lo hacen las películas de Hollywood, pero sencillamente no existen en nuestra mente Cristiana. La película de nuestro Señor Jesús editada hace 60 años ya no impacta a nadie. Si hablamos de un Jesús vivo, debemos de presentarlo actual. Un Jesús moderno sin corbata, un Jesús que hable de drogas y sexo; un Jesús con el que se identifiquen los jóvenes, un intelectual que entiendan los científicos y un Amigo que los niños Amen. Debemos aprender a presentar a JESÚS al mundo.

Es momento de que aprendas la Gran Comision:

“Vayan y conviertan en Cristianos a todos los incrédulos, bautizandolos en el Nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo…”

Los Discipulos iniciaron la Gran Comision. Convirtiendo al Cristianismo a todo el que se les pusiera enfrente. Las religiones paganas, los incrédulos y los fariseos eran su objetivo. Soñaban con ellos, como alcanzarlos, como mostrarles la Verdad de JESÚS. Ellos dieron su vida por Amor a los NO creyentes. Al igual que JESÚS, El vino a buscar a los enfermos. Es increible que ahora los Cristianos formen “circulos sociales” en el internet donde solo aceptan a sus amigos religiosos, que pasara entonces con los que aun no conocen la Verdad? Quien les hablara de JESUS? Nuestros circulos en las Redes Sociales deberian de aceptar a todos, sin excepcion y nosotros publicar palabra de JESUS.

COMPRENDE: DEBES AMAR A LOS INCRÉDULOS Y NO ODIARLOS. ELLOS DEBEN DE CONVERTIRSE EN TU MÁXIMO ANHELO. VERLOS ADORANDO A JESUS.

Fotografia del fotografo Li Wei —> http://www.liweiart.com/

Amor mediocre

Un corazon SANO Ama a todos. DIOS no quiere Amores a medias, que Amen a unos y desprecien a otros. El AMA a todos, nosotros debemos evitar vivir un Amor mediocre.

A los satanistas.
A las prostitutas.
A los violadores de niños.
A los asaltantes.
A los gobiernos corruptos.
A nuestro Ex.
A todos.

Nuestra misión NO es juzgarlos, Jesús hará eso; nuestra misión es Amarlos a tal punto de SALVARLOS. Un Corazón SANO es el equivalente a aquel Corazón que NO SIENTE NI DESEA NUNCA, NADA, EN CONTRA DE SU PRÓJIMO, sino que anhela LO MEJOR para ellos. Para los incredulos.

ESTAS DISPUESTO A MORIR POR LOS INCREDULOS? BIENVENIDO AL CRISTIANISMO VERDADERO.

Post recomendado: “No me rechazes. Mejor hazme el Amor”

Donaciones y Ofrendas

Biblioteca Digital

Un pensamiento en “Mi mejor amiga es prostituta y mi mejor amigo es gay.

  1. de todos sus artículos que he leído me gusto este es verdad a veces nos afanamos por vivir dentro de las iglesias y hay personas que necesitan de ese DIOS bueno lleno de amor el SEÑOR NO VINO POR JUSTO SI NO POR LOS PECADORES es cierto debemos dejarnos de tanta religiosidad y predicarles hablarles de DIOS QUE AMA AL PECADOR gracias hermano excelente su reflexión BENDICIONES

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s