Amores Obsesivos

Cuando el Amor se convierte en un vicio.

Era peor que un vicio. Sabia que ya no podía ni siquiera concebir la idea de vivir sin poseerlo, ya no simplemente ocupaba su mente, se había apropiado de cada uno de sus pensamientos, de su carácter, de su manera de actuar y estaba segura que ya faltaba poco para que se apoderara de su misma alma. Lo había intentado todo…pastillas, calmantes, psicólogos, médicos, hasta sus compañeros de trabajo que se habían convertido en sus “consejeros personales” una y otra vez; todos con ideas y consejos distintos y que aseguraban asesinarían el recuerdo, ese recuerdo dulce como la miel pero explosivo como la bomba atómica capaz de desintegrar completamente su razón, su cordura y su misma vida.

Desde el momento en que supo que el partiría a trabajar a otro país, su mente no le daba descanso; su mesita de noche estaba llena de billetes y folletos de viajes, había sacado todos sus ahorros y créditos dispuesta a gastarlos en ese boleto de avión…sabia que no tendría recursos para vivir allá, que no tenia conocidos ni un conecte laboral que le diera estabilidad económica, pero estaba segura de que “algo” la hacia sentir que debía hacerlo. Era una especie de bestia infernal que la empujaba sin razón aun a cuesta de su misma voluntad a realizar acciones ilógicas “…se nota que de verdad lo amo..” se decía una y otra vez, aunque ya no sabia si lo decia por conviccion o era resisamente para convencerse a si misma de que era eso lo que sentía. Era de verdad Amor? o era ya algo que rayaba esa delgada linea que separa el amor de la locura? Porque perdía tanto el control de si misma? que la hacia masturbarse cada noche pensando en la sola posibilidad de que fueran sus manos las que rozaban su piel…? que la hacia imaginarse dia y noche su regreso? porque su mente decía una cosa y su corazón otra totalmente contraria? porque se sentaba largas horas en “ese lugar” solo para ver si aparecia? Se habia convertido en una “rompe-corazones”, rechazaba a cualquiera que osara intentar matar la idea de su “amor imposible” “… Carlos me agrada y es bien lindo, al igual que Victor que siempre tiene detalles conmigo y es Creyente…pero es que el, el…” nunca podía terminar la frase, no hallaba un verdadero motivo que definiera esa “determinación profunda” para no sacar la posibilidad de su mente “no! prefiero morir antes que hacerme a la sola idea de perderle para siempre…el es para mi, debe serlo, lo amo, lo adoro, lo necesito y se que muy dentro de el lo sabe también… quizás si pido otra confirmación a Dios…se aburrirá de mi el Señor? se que seria la 31 confirmación que pido pero que acaso no es así el amor? tal vez si espero un año mas…tal vez, Dios toque su corazón…si, eso haré, debo esperar en fe. Lo amo. Lo amo….” la mujer caía pesadamente en su cama; las paredes de su dormitorio sabían la verdad, esa verdad que permanecía oculta dentro de su ser clamando por revelarse, esa verdad que llenaría su alma y la llevaría a un nivel emocional, humano, psicológico, sexual y espiritual que jamas hubiera creído posible de existir…esa verdad. Ese Amor se había convertido en una Obsesión.”

VERDADES AL DESNUDO:

1. Si es necesario perseguirlo(a), NO es de Dios.
2. Obsesión = desgaste emocional
3. Sanidad Obsesiva

1. Si es necesario perseguirlo(a) NO es de Dios.

Génesis 2:18 “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré Ayuda Idónea para él.”

Dios diseño a Eva para Adán. Esa frase tan “simple” es realmente el centro de muchas respuestas acerca de nuestra vida emocional. El hecho de que Dios se haya tomado el tiempo y la atención para diseñar a alguien especifico para Adán demuestra algo digno de profundizar: Eva fue creada para vivir con Adán, fue diseñada para ser su Pareja Ideal; el propósito de su creación fue unirse a Adán…esta unión tiene el respaldo y aprobación del Todopoderoso! Esta realidad engloba MUCHAS respuestas pero la que quiero reafirmar ahora es esta: Dios diseño a alguien especifico para compartir su vida contigo y por lo tanto Dios esta mas que interesado en que esta unión se lleve a cabo al 100% y usara todo recurso, poder, tiempo y esfuerzo en provocar que así suceda; porque El nunca gastaría tiempo y recursos en diseñar algo especifico para ti para luego “desperdiciarlo”!

TU pareja idónea es real. Es el equivalente al 50% de ti. Solo con ella alcanzaras una vida plena, ya que solo con ella complementaras al 100% tu vida. La plenitud emocional, física, sexual, económica y espiritual están depositadas en TU pareja idónea, solo con ella experimentaras una vida emocional sana, placentera y exitosa ya que te Amara al mismo nivel al que te Ama Dios, es decir con TODO. No habrán daños, peleas, golpes, conflictos ni infidelidades…porque fue diseñada por Dios mismo exclusivamente para TI; nadie te la puede quitar, nadie, mientras te mantengas en Dios es imposible que te quedes solo(a).

LA REVELACIÓN:
Si Dios diseño a alguien especifico para TI, y por lo tanto Su mayor anhelo es que lo conozcas y te unas a el (ella)…eso significa que tu futuro emocional esta asegurado, NO necesitas perseguirlo(a) o preocuparte, alarmarte y desesperarte ni mucho menos pensar “que se te puede escapar” porque TU pareja idónea existe en la tierra por Amor a TI y Dios mismo sacudirá, cielo, tierra y el mismo universo provocando situaciones con tal de que ustedes dos se unan. Medita en esto: Dios diseñaría algo especifico para TI para luego tengas que perseguirlo desesperado(a) por no obtenerlo?? NO. La misma Salvación lo deja en claro; recibir a Jesús como TU salvador y Dueño personal te da acceso a la salvación directamente, sin perseguir nada, sin desesperarte por no obtener la salvación ni nada…porque? porque la salvación fue diseñada para TI, por lo tanto el mas interesado en que la obtengas es El y lo mismo pasa con todo lo que Dios pago ya por ti en la cruz incluyendo a TU pareja idónea.

2. Obsesión desgarradora

NUESTRA ÁREA EMOCIONAL ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE Y DEFINE EL RESTO DE ÁREAS DE NUESTRA VIDA. Esta verdad es MUY fuerte e importante de asimilar. Cada vez que nos separamos de alguien, rompemos una relación, tenemos relaciones sexuales, nos obsesionamos con cualquiera que NO es nuestra pareja Idónea nuestro cuerpo, mente, alma y corazón se desgasta y MUCHO y es precisamente ese desgate e que no solo impide tu felicidad y vida plena sino que evita que encuentres a TU pareja idónea, ya que mientras tu mente, alma, acciones y corazón se enfoquen en otro no te prepararas para TU complemento!

El obsesionarte con alguien que NO es para ti desgasta tu vida. El sentimiento es una emocion. Tu sientes mas entre mas te emocionas! Por eso estre mas emocionada estas en una relacion mas llena de sentimientos te sientes, y ese es presisamente el punto clave. Entre mas emocionante sea la obsesion mas marcada quedara en ti, y mas emociones sentiras, y mas sentimientos involucraras y no hablo meramente de sentimientos de amor de pareja, sino de sentimientos de pasion, recuerdos, sensaciones, ideas, nervios…porque al ser tan extremadamente emocional, el efecto recae directamente en esa area: la emocional. El desgaste emocional es increible, porque cada vez que tu alteras tantas emociones en tu mente, corazón y alma, te unes emocionalmente con ella! Por eso Dios NUNCA penso en relaciones cortas, fugaces o rapidas, con cualquier persona ya que seguramente sabia el desgaste mental, emocional y humano que representaria, y por ello diseña a alguien especifico(a) para TI.

El deseo es lo que mas se confunde con Amor actualmente. Muchas personas desean estar con la persona, pero solo eso, la(o) desean! El deseo es la base de una obsesión. Es por eso (ahora muchos comprenderán este mandamiento) que Dios ordena Amar con el corazón, la MENTE, el alma y las fuerzas; El incluye la mente porque es VITAL Amar sabiamente, es increíble que muchas personas se “enamoran” de alguien casado(a) y en vias del “amor” se vuelven sus amantes! Otras no les importa si es un(a) vago(a), patán, ateo(a), sin visión, haragan(a), agresiva(o), y parrandera(o) porque en vías del “amor” se quieren desesperadamente unir a el(ella)!

ES NECESARIO AMAR SABIAMENTE. DIOS MANDA QUE AMEMOS USANDO TAMBIÉN NUESTRA MENTE, ES DECIR LA SABIDURÍA. Cuando se involucra la sabiduría en el Amor vemos un punto de vista distinto y real de las situaciones y de nuestra vida y comprendemos muchas cosas, analizamos que si existe alguien creado por Dios para MI vale la pena esperarla(o), comprendo que es ilógico perseguir a alguien que obviamente se aleja de mi y de paso desgastarme totalmente y maldecir mi vida perdiendo la bendición de ser plena(o) y realmente completo con lo que Dios preparo para MI vida, entiendo que no es sabio desgastar mi tiempo, recursos, emociones y vida si ya llevo años persiguiendo obsesionado a alguien…descubro que lo que necesito es Amor real y sanar emocionalmente en la Presencia de Dios.

EL DESGATE MATA MI VIDA. LA SANIDAD EMOCIONAL ME SALVA Y BENDICE.

REVELACIÓN:
Debemos descubrir con urgencia si es o no TU pareja idónea. Si el (ella) NO es TU pareja idónea no vale la pena desgastarte por perseguirla, ya que aunque la encontraras deberías de ponerte en contra de Dios mismo y eso maldeciría tu vida ademas de nunca llevar una verdadera vida plena y feliz y si es el (ella) TU pareja idónea con mayor razón NO vale la pena desgastar todas las áreas de tu vida persiguiéndolo(a) porque cuentas con el respaldo del Todopoderoso para provocar y lograr esa unión! Cuando nos alteramos, angustiamos, desesperamos, maldecimos, enojamos y demás mientras nos obsesionamos por alguien que NO es para nosotros solo le estamos diciendo a Dios que NO creemos que El sepa lo que hace, y que preferimos al diablo que nos ofrece a alguien distinto a la persona que El diseño para cada uno de nosotros.

3. Sanidad Obsesiva

Lucas 4:18 “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;”

Jesús vino NO solo a “salvarnos del infierno” sino que ademas vino a SANAR A LOS QUEBRANTADOS (DAÑADOS, TRISTES, MALDECIDOS, SIN AMOR, ENGAÑADOS) DE CORAZON, esta verdad es la ultima de este post y es la clave para Amar y ser Amada(o) al 100% para siempre. Sanar emocionalmente. Muchos han menospreciado esta sanidad y no se dan cuenta que de ella depende todo lo demas en sus vidas! Cuando yo Intimo con Dios NO “estoy perdiendo el tiempo” ni tampoco “sintiendome mejor un rato”, lo que estamos provocando es nuestra Sanidad Emocional; por falta de esta olvidada y a veces despreciada sanidad es que muchos siguen dando vueltas y vueltas sin encontrar al amor real y peor aun DESGASTANDOSE mas cada dia de sus vidas. Debemos anhelar la Sanidad emocional.

Por eso muchas personas dicen ”…me siento triste y no se porque…”, porque obviamente necesitan SANIDAD EMOCIONAL antes de pretender iniciar un hogar estable. Esta area es a mi parecer la mas importante, ya que es base para todas las demas bendiciones en tu vida; es tan poderosa que yo no pondria a un Lider a Predicar y a Ministrar Uncion sin estar completamente sano de su corazon. SANIDAD EMOCIONAL

REVELACION FINAL: DIOS es la clave. Dios es el secreto. Entre mas de Dios este en ti, mayor Sanidad obtendras. Dios No solamente puede sanar tu cuerpo de enfermedades, sanar una economia debil o restaurar un Matrimonio…tambien puede Sanar tu Centro Emocional de Poder, tu Corazón y eliminar toda obsesión del diablo sobre tu vida. La Obsesión es de Dios? NO. Por ende de donde procede y a quien le interesa que sigas obsesionado(a) de alguien ajeno a TI? exacto, al diablo.

La clave aqui NO radica en ir a la Iglesia cada domingo, ni tampoco en Orar diez minutos cada mañana, o leer un capitulo de la Biblia cada dia…se trata de INTENSIFICAR nuestro nivel de Intimidad con El, en AYUNO, ORACIÓN, VIGILIA Y BIBLIA. Fuera de El no sanaremos, no existe medico que pueda, ni psicologo que lo logre, ni cantidad economica que podamos pagar a un brujo….el UNICO que restaura y sana es Jesucristo. Que te parece si hoy en vez de llorar por nuestro pasado, doblamos rodillas y agradecemos por nuestro futuro? que te parece si hoy en vez de hablar una vez mas de nuestra desilucion, fracaso y engaño sentimental, no hablamos de las Promesas de Dios sobre nuestras vidas? que tal si hoy en vez de pensar en lo negativo, meditamos en lo positivo? que tal si hoy en vez de hablar de lo que el diablo ha hecho en nuestra vida pasada…no hablamos de lo que Dios hara en nuestro futuro?? QUE TAL SI HOY EN VEZ DE DESGASTARNOS UNA VEZ MAS PERSIGUIENDO, NOS PREPARAMOS Y USAMOS NUESTRO TIEMPO EN CONOCER A NUESTRA PAREJA IDEAL? es tiempo de Dios.

El Amor obsesivo NO es de Dios es del diablo. El Amor es libertad, es alegría, es paz..eso nos ofrece Dios, cuando lleguemos al punto de obsesionarnos por nuestra SANIDAD EMOCIONAL lograremos el éxito total en nuestra vida emocional, sentimental, humana, fisica, sexual, economica y espiritual. prometido. OBSESIONATE POR SANAR EMOCIONALMENTE.

Yo lo logre, provoque esa sanidad, me obsesione con ser sano emocionalmente y ahora estoy casado con “ELLA” mi Pareja Idónea…vale la pena sabes? =)

Post Recomendado: Caricias por debajo de la ropa

Donaciones. Es urgente que sigamos llevando la Palabra de JESUS al mundo entero.

Cine en casa. 30 segundos de realidad en Video.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s