El lado oculto del S.I.D.A

logo-sida-02

“No evites tu deseo; con un condon es suficiente; protegete y vive.” dice la publicidad.

Ana* se lo creyo. Tuvo relaciones sexuales con su novio, pero no funciono, el sexo no pudo mantenerlos juntos, simplemente no existia AMOR. Probo con sus siguientes dos novios, cada uno de ellos la hacia experimentar “cosas diferentes”, pero siempre recordaba la frase “con un condon es suficiente”. Siempre se “protegio”, pero olvido que como todo lo que el mundo diseña, “protegerse” no era infalible.

Un dia se sintio extraña por dentro. La debilidad consumia su alma. El dictamen medico dio friamente el resultado: VIH positivo. SIDA. Y el bebe que crece en su vientre es portador de VIH. Grito al cielo por haberlo permitido. Acuso legalmente a los publicistas que la habian engañado con su falsa publicidad. Peleo con su familia por no haberle hablado acerca de las consecuencias. Critico a los cientificos por no haber destinado mas recursos para buscar una Solucion.

Pero no servia de nada. Nadie podia detener lo que ella misma habia iniciado. La muerte consumia su Vida. Ella murio. Murio sin conocer que si habia una solucion. Hubiera dado todo el dinero del mundo por saber lo que tu ahora sabras.

Anecdota

Un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano: “Es por esto por lo que no puedo creer en el Dios que tú me hablas, en un Dios de Amor. Si Dios fuera así como tu dices, EL no permitiría que estos vagos fueran adictos a la droga y a otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en un Dios que permite todo esto.”  El cristiano estuvo callado hasta que se encontraron con un hombre particularmente descuidado. El cabello le llegaba hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano le dijo: “No eres un buen peluquero porque permites que un hombre como éste continué viviendo aquí sin un corte de pelo y una buena rasurada.” Indignado, el peluquero contestó: “¿Porqué me culpas por la condición de este hombre? No puedo evitar que él esté así. Nunca ha ido a mi peluquería, yo podría arreglarlo y hacerlo verse como un caballero si él me lo pidiera.” El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: “Entonces no puedes culpar a Dios por permitir que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. EL constantemente los está invitando a acercarse para ser salvados y recibir sus promesas a través de su palabra, pero al igual que este hombre, no se lo han pedido. “Esta decisión es personal y sólo tienes que invitarlo a entrar a tu corazón.”

SIDA

La sola palabra es sinonimo de muerte.

El problema es que se clama por que se elimine la enfermedad pero no para que se elimine la fuente de la enfermedad.
El problema es que se clama por sanidad y no por Santidad.

Pareciera olvidarsenos lo obvio: el SIDA es solo la consecuencia del desenfreno sexual en nuestra vida.
La consecuencia de nuestro alejamiento de DIOS.
Como obtener la sanidad lejos del Medico?
Como lograr la Vida estando pegados a la muerte?
JESUS dijo: Yo soy la Vida. Separados de Mi solo hallaran muerte.
Dios lo advirtio, pero no hicimos caso.

 

Dios no creo el SIDA, El Sana el SIDA.

Pero la religion solo da “recetas y rituales”.
La medicina no tiene respuestas para esto.

Ante el SIDA la ciencia dice: “no hay cura” y la religion guarda silencio. Pero JESÚS dice: “Te Amo. Ven, puedo Sanarte.”

Los Cientificos no llegan al nivel requerido. “No hay vacuna” afirman. “Nada podemos hacer” dicen. Las instituciones sociales solo se dedican a cuidar al enfermo, aun sabiendo que no pueden detener lo inevitable. Sus acciones estan cargadas de cariño pero faltas del PODER para sanar.

wallpaper-803381

Pero Dios es AMOR.

Hace 2012 años Dios proveyo la vacuna contra el sida, se llama JESÚS y una sola “dosis” sana COMPLETAMENTE tu vida.

El condon protege tu cuerpo, pero no puede proteger tu alma.
JESUS protege tu cuerpo, alma y espiritu.

El condon puede fallarte, pero JESÚS jamas te fallará.
JESUS es la fuente de la Vida.
Mientras te mantengas con El, la Vida vencera a la muerte.

Ya no mas tratamientos, necesitamos SOLUCIONES.
El dia Dia mundial contra el SIDA no deberia tratarse de publicitar el regreso al condon, sino el regreso a DIOS. Los que padecen esta enfermedad no necesitan prejuicios, rechazo o mas medicinas que “alivien su dolor” mientras siguen su rumbo a la muerte eterna; ellos necesitan Vida. Necesitan URGENTEMENTE que les hables de la Solucion, la Fuente de la Vida, la Salvacion eterna de su cuerpo, alma y espiritu…necesitan a JESUS.

Un fuerte abrazo a todos aquellos que padecen este fragelo y a los familiares que los cuidan. JESUS puede sanarlos HOY. Cree en El.

Les AMO profundamente.

Post recomendado: Detesto la religion, pero AMO a Jesús profundamente.

Donaciones

Consejo y Oracion

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s